ADMV
- Ale Florián
- 29 jul 2020
- 1 Min. de lectura
¿Han llorado por amor? Creo que todos cuando nos rompen el corazón. Pero no sé si todos han logrado llorar por sentir todo lo contrario, sentir que su corazón rebosa de amor, tanto así que no pueden parar de llorar. Solo de pensar que eres muy afortunado, solo de pensar que estás muy feliz, que te quieres sentir así mucho tiempo más y que ese sentimiento mutuo no termine de ninguna manera.
Has sentido que lloras porque amas de tal manera que serías capaz de hacer lo que fuera por esa persona, que no importa lo que pase de aquí en adelante, que estás incondicional, en la raya, firme. Algo así como si estamos juntos, que se venga lo que sea, me vuelvo una super heroína, invencible, millonaria.
Lo mejor de todo, es lograr entender que POR FIN todo tiene sentido. Que las lágrimas que derramaste, los sueños, proyectos, todo lo que quieres y amas, logra encajar sin miedo y con una naturalidad increíble.
Eso que te llena de color, de vida, que te llena de lágrimas de felicidad los ojos, que te lo dan sin pedirlo, que te llenan de amor sin preguntar. Ahí es cuando tienen sentido las canciones de amor y se vuelven a la vida los cuentos de hadas que creíamos imposibles. Sentirse invencible.
Comments