top of page

NO MÁS CUENTOS

Casarse, comprometerse, tener hijos, vivir solo, viajar solo, tener amigos. Esas son algunas de las muchas cosas que un adulto joven tiene miedo hoy en día.

Yo me pregunto ¿por qué hay tantos temores, tantas inseguridades, tantas trabas para tener algo ahora? ¿por qué nos cuesta amar más? ¿por qué nos cuesta perdonar más? ¿por qué no queremos aventurarnos a hacer, tener, sentir un poco más?

Crecimos con un imaginario de que los príncipes azules son los que nos tienen que rescatar de nuestros problemas con nuestro papito o de que la princesa que se encuentren no sabe cambiar una llanta, no puede hablar de sexo o es raro que primero quiera ser presidente de una empresa antes de quedarse en casita con los hijos.

Pero no. Ese concepto de mundo cambió y nos sentimos amenazados de que el otro pueda ser tan bueno o mejor que nosotros en algo que consideramos que no debería ser así, como si Disney escogiera por nosotros qué clase de mujer debemos ser o qué clase de empresario queremos ser.

Tenemos que comenzar a forjar nuestro propio futuro, no el que Disney se inventó por nosotros y caminar por la realidad de aprender a pasar crisis, superar miedos e ir por nuestros sueños. Ir más allá de nuestras inseguridades, aprender a decir NO y superarnos a nosotros mismos. 

 

No más cuentos. Los hombres no quieren rescatarnos de una torre sino tener a alguien con quien puedan apoyarse y las mujeres no queremos príncipes, queremos guerreros.

10 Febrero, 2017

© 2023 por EL DETALLE PERFECTO. Creado con  Wix.com

  • White Instagram Icon
  • Twitter Clean
  • w-facebook
bottom of page