
¿Haz escuchado el dicho “Media Naranja”?
Es el término utilizado para referirse a una persona elegida para formar pareja con otra. Significa que cuando llega esa persona que hemos destinado para que sea la “Media Naranja” logramos estar completos y podríamos ser.. ¡Una naranja completa!. Además, es un termino sumamente conocido en todo el mundo, en todos los idiomas y las culturas.
Algo puntual: No existen las “Medias Naranjas” o medias peras o nada parecido. Nosotros tenemos la capacidad para estar completos y en plenitud en nuestro carácter e identidad porque somos seres capaces de completarse. Entonces yo me pregunto ¿porqué queremos una “Media Naranja” y no una “Naranja Completa”?
Empecémonos a transformar en personas que no necesitan de nadie para ser feliz, para pasarla bien, para amar, reír y ¡hasta llorar! Personas que conozcan bien sus defectos, sus virtudes, sus inseguridades y miedos pero con carácter e identidad tan fuerte que sepamos quiénes somos, qué necesitamos, a dónde queremos ir y a qué tipo de Naranja vamos a escoger. Una Naranja que sea tan completa que no te necesite, pero elija estar contigo.
Naranja Completa fue escrita por primera vez el 16 Junio / 2015. Edición: 23 Enero, 2017.